Agotadas las entradas para el concierto de este viernes en el Fuerte de Navidad

El grupo Da Vinci, que versionará las canciones más populares de los 80 y los 90, será el encargado de amenizar la velada del viernes 16 de agosto en el Fuerte de Navidad a partir de las diez de la noche

La II edición de Al son de los mares, dedicada a la música de las últimas décadas, está siendo un éxito, tal y como demuestran los dos conciertos que Cartagena Puerto de Culturas ha programado este año en el Fuerte de Navidad, tras colgar el cartel de completo.

 

 

En el concierto de este viernes 16 de agosto, el grupo de música Da Vinci rememorará los éxitos de la década de los ochenta y noventa. Será a partir de las diez de la noche y comenzará con el repaso a las mejores temas del pop el y rock nacional e internacional que más se escucharon durante estos años. Sonarán canciones de El Último de la Fila, Los Rodríguez, The Police o The Queen, entre otras, y que a buen seguro harán bailar a todos los asistentes.

 

Para poder llegar al concierto en el Fuerte de Navidad la entrada incluye la ida y vuelta a bordo del Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, que tendrá su salida a las 21,30 horas aproximadamente desde la Escala Real del Puerto de Cartagena.

 

 

Más información en Cartagena Puerto de Culturas en el teléfono: 968.50.00.93.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES