La alcaldesa anima a seguir votando Castillitos, ya en semifinales como Mejor Rincón de España 2013

La batería de costas representa a la Región de Murcia en el concuros organizado por la Guía Repsol, cuyas votaciones en esta fase de semifinales se prolongarán hasta el 22 de agosto, día en el que se darán a conocer los dos finalistas

La batería de costas de Castillitos, emplazada en Cabo Tiñoso, ha logrado el pase a las semifinales del Mejor Rincón de España 2013, certamen anual organizado por la Guía Repsol. Esta parcela defensiva es ya uno de los cuatro mejores rincones españoles y representa a la Región de Murcia.

En esta nueva fase, cuyas votaciones comenzaron el pasado 31 de julio, Castillitos se enfrenta a la Judería de Hervás (Extremadura). Como ya sucedió en los cuartos de final, la alcaldesa de la ciudad, Pilar Barreiro, ha vuelto a animar a todos los ciudadanos para que no cesen en sus votaciones y conseguir que este emplazamiento se convierta en el lugar ideal y en el rincón preferido de España.

Junto a Castillitos y la Judería de Hervás, el otro emparejamiento se completa con el Torcal de Antequera (Andalucía) y la Cueva de Pozalagua (País Vasco). El 22 de agosto se conocerán a los dos finalistas, y el 13 de septiembre se proclamará el rincón ganador, el lugar que más apoyo haya recibido por parte de los ciudadanos.

El hecho de que Castillitos forme parte de este concurso supone un escaparate turístico no sólo para Cartagena, sino también para la Región de Murcia. De ahí, que la alcaldesa haya recordado la importancia de que las personas continúen con las votaciones. Asimismo, Barreiro, junto al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, visitaron esta batería de costas el pasado 18 de julio, poniendo en alza la importancia de este paraje.

Los pasos para votar son muy sencillos. Si el ciudadano no está aún registrado debe hacerlo en el siguiente portal web, http://elmejorrincon.guiarepsol.com, desde el que también se votará. Habrá dos votos por día, al tiempo que los participantes entrarán en un sorteo de cheques de combustible gratis por valor de 100 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES