50 años junto al Dúo Dinámico en El Batel

El mítico grupo celebra este medio siglo con una gira que pasará por Cartagena este sábado 10 de agosto, a las 22,30 horas, en la Sala A del auditorio municipal 

Con cincuenta años subidos al escenario, el Dúo Dinámico celebra este especial aniversario con una gira que les está llevando por distintos puntos de la geografía nacional, y que este sábado 10 de agosto se detendrá en el Auditorio El Batel de Cartagena.

 

Aunque ha pasado medio siglo desde aquel Quisiera ser, el dúo sigue subiéndose a los escenarios con la ilusión del primer día gracias a canciones que son tatareadas por abuelos, padres e hijos. Cincuenta años de carrera en los que han vendido más de veinte millones de ejemplares y miles de conciertos a sus espaldas.

 

Eres tú, Quince años, Bailando el twist, Lolita, o la más reciente, Resistiré, serán algunos de los grandes éxitos que Manuel de la Cava y Ramón Arcusa, integrantes del Dúo Dinámico, cantarán este sábado a partir de las 22,30 horas en la Sala A del auditorio municipal.

 

El precio de las entradas es de 28, 35 y 40 euros. Los puntos de venta al público son las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968. 12.38.27), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968.50.16.15), así como en El Corte Inglés y en ticketmaster.es.

Se aplicarán descuentos de un 30% para Los Amigos de El Batel; un 20% para huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; y un 10% para las compras en comercios del Centro Comercial Abierto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES