Anni B Sweet, la voz del indie español, este viernes en El Batel

La malagueña llega a Cartagena para presentar su último álbum, Oh, Monsters!, en un concierto que tendrá lugar el viernes 9 de agosto, a las 22,30 horas en la Sala B del Auditorio El Batel

La malagueña Ana López, más conocida como Anni B Sweet, presentará su segundo y último álbum, Oh, Monsters!, en el Auditorio El Batel. Emplazado dentro del ciclo cultural, Los Veranos de El Batel, el espectáculo será este viernes 9 de agosto a las 22,30 horas en la Sala B del auditorio municipal.

 

 

Desde que comenzó su andadura en el mundo de la música sólo ha cosechado éxitos. Si bien su primer trabajo se publicó hace cuatro años,  ya es considerada como una de las voces más importantes del Indie de nuestro país. Y es que, la malagueña ha hecho del inglés la lengua de sus canciones sin que ello suponga ningún obstáculo para hacerlas llegar a su público.

 

 

El precio de las entradas es de 18 euros y pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio El Batel (Tfno. 968 123827), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 501615), así como en El Corte Inglés y en ticketmaster.es.

 

 

Se aplicarán descuentos de un 30% para Los Amigos de El Batel; un 20% para huéspedes de los hoteles de Cartagena ciudad; y un 10% para las compras en comercios del Centro Comercial Abierto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES