Roberto Sánchez y Alejandro Blázquez, campeones del XIV Open Ciudad de Cartagena de Futvoley

La concejala de Turismo asistió en la jornada de ayer, domingo 4 de agosto, a la entrega de trofeos de este campeonato de futvoley que se ha estado disputando en la playa Cavanna, a orillas del Mar Menor, desde el 2 al 4 de agosto 

Roberto Sánchez y Alejandro Blázquez se han alzado con el título de campeones de la XIV edición Open Ciudad de Cartagena de Futvoley que, desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, se ha estado disputando en la playa Cavanna del Mar Menor, tras imponerse por 22 a 20 ante la pareja formada por Agustín Jiménez y Tario Sánchez.

 

 

Los asistentes fueron testigos, ayer domingo 4 de agosto, de una disputada final en la que primó la igualdad técnica de los jugadores y el juego limpio. Asimismo, tanto aficionados como turistas disfrutaron, en un ambiente saludable y deportivo, de las jugadas como las chilenas o las patadas Olé, con diseño original del Seleccionador de Futvoley España, Miguel Ángel Hernández Nodrid.

 

 

Precediendo a la tan ansiada final, la jornada deportiva comenzó con las dos semifinales en las que las parejas formadas por Alejandro Sánchez y José María Morales, y Alfonso Esparza y Alberto Lozano disputaron el 3° y 4° puesto tras caer derrotados. Sánchez y Morales lograron subirse al tercer escalón del podio tras vencer por 18 a 6 a sus contrincantes, en un partido que dominaron desde el principio.

 

 

El broche final estuvo protagonizado por la entrega de trofeos y la clausura del XIV Open Ciudad de Cartagena que contó con la presencia de la edil de Turismo, Carolina Palazón, y el coordinador de las actividades deportivas de la Concejalía de Deportes, Eduardo Armada.

 

 

La Asociación Española de Futvoley (A.E.Fv.) ha organizado la 5ª Sede Oficial del 21° Circuito Futvoley España 2013 en el Mar Menor, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes y Turismo.

 

 

CLASIFICACIÃ"N FINAL

 

- 1° PUESTO: Roberto Sánchez y Alejandro Blázquez.

- 2° PUESTO: Agustín Jiménez y Tario Sánchez.

- 3° PUESTO: Alejandro Sánchez y José María Morales.

- 4° PUESTO: Alfonso Esparza y Alberto Lozano.

- Jugador espectáculo Trofeo Marca: José María Morales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES