Más verano en Cartagena Puerto de Culturas para toda la familia

Rutas guiadas por Carthago Nova, talleres familiares, visitas nocturnas o conciertos en el Fuerte de Navidad, son algunas de las actividades veraniegas que continúan durante el mes de agosto y que son programadas en los museos de Cartagena Puerto de Culturas

Tanto cartageneros como turistas pueden seguir disfrutando durante todo el mes de agosto del amplio programa de actividades, diurnas y nocturnas, organizadas para la época estival por Cartagena Puerto de Culturas.

 

 

Entre las actividades diurnas previstas para este mes que acaba de arrancar, siguen las exitosas rutas guiadas por la ciudad: Defensa y ataque los lunes y miércoles; y Carthago Nova: del teatro a las termas los martes los jueves. La semana se completa los viernes con la visita teatralizada, Pasea por Carthago Nova con sus personajes, un recorrido por los principales yacimientos romanos de Cartagena.

 

 

A estas rutas se suman los talleres familiares como Pequeños Espías en el Museo Refugio de la Guerra Civil todos los jueves; y el taller La mar de Colores, en el Museo del Teatro Romano los viernes.

 

El día acaba con la oferta nocturna. Nada mejor que disfrutar de la noche con visitas guiadas bajo la luz de la luna por el Teatro Romano o el Barrio del Foro Romano los viernes y sábados; conocer el Teatro Romano gracias al arquitecto romano Vitruvio; o dar un evocador paseo al atardecer en el Barco Turístico con música en directo los viernes 9, 23 y 30 de agosto.

 

 

Todas estas actividades se completan con conciertos en el Fuerte de Navidad, como el que tendrá lugar el viernes 16 de agosto y que transportará a los asistentes a la década de los 80 y 90, gracias al grupo Da Vinci.

 

 

Para más información y reservas 968.500.093. También se puede visitar el siguiente portal web, www.cartagenapuertodeculturas.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES