Los Belones celebra su I Shopping Night junto al Mar Menor

Comercios, barres y restaurantes de la localidad, aprovecharán la noche del sábado para promocionar sus locales y ofrecer descuentos especiales, todo ello combinado con todo tipo de actividades de ocio  

La localidad de Los Belones ha organizado para el sábado 10 de agosto la I Shopping Night que, a partir de las 20,00 horas y hasta la 1 de la madrugada, reunirá la oferta comercial, gastronómica y de ocio de la zona.

 

Durante la celebración de este evento, los comercios, bares y restaurantes realizarán promociones y descuentos especiales, a las que se sumarán diversas actividades complementarias, con obsequios y regalos para todos los asistentes.

 

Siguiendo el ejemplo de experiencias cercanas, como es el caso de la noche del comercio que se celebró recientemente en Cartagena, así como otras de ámbito nacional e internacional, habrá música, exposiciones, shows de magia, actividades deportivas, hinchables para los más pequeños y mucho más, actividades de ocio que se fusionarán con un recorrido comercial que abrirá las puertas de más de 50 negocios en lo que será una noche única en Los Belones.

 

De este modo, además de la tradicional oferta de sol y playa del entorno, se pretende añadir el valor comercial y de ocio de las empresas locales para dinamizar su oferta y alcance, puestos al servicio de los más de 300.000 turistas y desplazados que, durante el mes estival por excelencia, se encontrarán en el entorno más inmediato a esta población situada junto al Mar Menor.

 

Así, en tres escenarios distintos, localizados entre los dos principales ejes urbanos y comerciales de la localidad, Calle Mayor y Avenida de la Fuente, sumándose la Plaza de la Iglesia, se desarrollarán las actuaciones y actividades programadas para esta noche festiva y de comercio, en la que habrá importantes descuentos de hasta el 50% en los distintos puntos comerciales participantes en esta iniciativa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES