Agotadas las entradas para el concierto de hoy viernes en el Fuerte de Navidad

Tras completarse el aforo, los ciudadanos podrán disfrutar de un nuevo concierto en el Fuerte de Navidad el viernes 16 de agosto, y para el que todavía hay entradas a la venta, siendo el precio de éstas de 15 euros

Las entradas para el concierto que hoy viernes 2 de agosto tendrá lugar en el Fuerte de Navidad ya se han agotado, según han informado desde Cartagena Puerto de Culturas.

 

 

Tras colgar el cartel de completo, los afortunados disfrutarán de una velada nocturna amenizada por el grupo Stolen´70, Rock ´n´ Roll Cover Band, que versionará las mejores canciones de la década de los setenta.

 

 

Los más rezagados volverán a tener la oportunidad de disfrutar de un nuevo espectáculo musical en el Fuerte de Navidad el viernes 16 de agosto, y para el que todavía hay entradas.

 

En esta nueva ocasión, también a las 22,00 horas, será el turno de los años 80 y 90, de manos del grupo musical Da Vinci. Las canciones de Los Rodríguez, El Último de la Fila, Los Secretos, The Police o Michael Jackson, entre otros, harán bailar a más de uno en esta mágica noche.

 

 

La entrada para este concierto del día 16 tiene un precio de 15 euros, e incluye la ida y vuelta al Fuerte de Navidad a bordo del Barco Turístico de Cartagena Puerto de Culturas, que tendrá su salida a las 21,30 horas desde la Escala Real del Puerto de Cartagena.

 

 

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com; o de manera presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información y reservas en Cartagena Puerto de Culturas, teléfono: 968.50.00.93. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES