V Master Voleyplaya amateur en La Manga

La playa del Galúa acoge el domingo este evento, que se enmarca en el programa municipal Deporte En La Arena, y en el que se darán cita más de 100 deportistas

El domingo 4 de agosto se celebra en la playa del Galúa en La Manga, el V Master Voleyplaya amateur, toda una jornada de deporte, desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, donde se darán cita más de 100 deportistas de los 40 equipos participantes.

 

En total se disputarán 150 partidos, en las 6 pistas de competición que se han instalado en la playa, situada junto a los Apartamentos México, en el Km. 3 de La Manga.

 

Enmarcado en el Programa Municipal Deporte en la arena, este evento deportivo está organizado por el Club Voleibol Mediterráneo, con la colaboración de las Concejalías de Deportes y Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, y el patrocinio de Chiringuito Galúa, Fcohernández fotografía y Cafetería Heladería La Frontera-Chiringuitos del Mar Menor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES