La Oficina de Congresos de Cartagena se solidariza con la Asociación FORIIN Santa Lucía

La concejala de Cultura y gerente de esta fundación entregó ayer miércoles, en el Hospital Santa Lucía, un donativo de 750 euros, procedentes de la recaudación de la Ruta de Tapas que organiza la Oficina de Congresos, que se destinará a la formación e investigación infantil 

La gerente de la Fundación Oficina de Congresos de Cartagena y concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, María del Rosario Montero, hizo entrega en la mañana de ayer, miércoles 31 de julio, de un donativo de 750 euros a la presidenta de FORIIN Santa Lucía, la asociación para la Formación e Investigación Infantil, Carolina Díaz.

 

 

La cantidad entregada se corresponde con el remanente de la gestión de la Ruta de Tapas y Copas que realiza la Oficina durante la celebración de congresos en Cartagena. Así, y gracias a este gesto solidario, se cede dicha recaudación a aquellas ONG´s que son propuestas por los propios organizadores de los eventos, que en esta ocasión, ha recaído en FORIIN.

 

 

El acto, celebrado en el Hospital Universitario Santa Lucía, contó además con la asistencia la directora de la Oficina de Congresos, Marta Jiménez, y del jefe de Nefrología Pediátrica, Juan David González, departamento que organizó el Congreso de Nefrología Pediátrica que tuvo lugar en El Batel el pasado mes de junio, y que reunió en la ciudad a más de un centenar de especialistas de todo el país.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES