La romería de Santa Ana puso el broche de oro a las fiestas patronales de la localidad

Las fiestas en honor a la Patrona de la localidad se desarrollaron desde el 22 al 26 de julio, y junto con las actividades programadas, uno de los atractivos de estas fiestas populares fue la presencia del presentador Antonio Hidalgo durante la Gran Noche del Playback

El municipio cartagenero de Santa Ana culminó ayer domingo 26 de julio su semana de Fiestas Patronales con la tradicional Romería, que un año más volvió a congregar a decenas de romeros con sus carruajes dispuestos a disfrutar de esta jornada entre amigos y familiares. 

 

 

Estas fiestas en honor a Santa Ana comenzaron el lunes 22 de julio, y tanto niños como adultos, han sido partícipes de las múltiples actividades lucrativas que se han venido realizando.

 

 

Junto con la Romería, el día más importante de estas fiestas se vivió el pasado viernes 26 de julio coincidiendo con la festividad de la Patrona. Así, tras la Procesión por las calles de la localidad, la velada contó con un invitado de excepción, el presentador Antonio Hidalgo, que hizo de maestros de ceremonias durante la Gran Noche de Playback.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES