Agotadas ya las plazas para la visita este domingo a la Cueva Victoria

Durante la jornada de puertas abiertas, el domingo 28 de julio, la visita se organizará en grupos de 30 personas que entrarán al yacimiento cada media hora. El horario establecido es de 09,30 a 13,30 y de 17,30 a 18,30 horas

Las inscripciones para la visita a la Cueva Victoria, prevista para este domingo 28 de julio, ya están cerradas, tras haberse agotado el cupo de plazas, según han informado desde la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena.

  

En total, 300 personas tendrán la oportunidad de realizar los 400 metros de recorrido por este yacimiento y conocer de primera mano los trabajos de excavación que se están llevando en el mismo.

 

La visita estará organizada en grupos de 30 personas que entrarán cada media hora a la cavidad, desde las 09,30 a las 13,30 hora; y de 17,30 a 18,30 horas, tras la nueva ampliación.

 

Recordar que esta cueva minera se formó hace más de un millón de años y que a lo largo de las distintas excavaciones se han hallado fósiles de varias especies de animales vertebrados. Asimismo, su importancia es tal, que el estudio de los depósitos de calcita, con más de 800.000 años de antigüedad, puede proporcionar información sobre cómo ha ido evolucionando el clima en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES