Pésame de la corporación municipal a los familiares del matrimonio cartagenero fallecido en Santiago

La alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad, ha trasladado las condolencias a los hijos de los fallecidos, mientras las banderas de los edificios municipales ondearán a media asta durante los tres días de luto oficial decretados por el gobierno

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha remitido esta misma mañana el pésame y las condolencias de la corporación municipal y de la ciudad, a los familiares de las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado miércoles en Santiago de Compostela, entre ellos un matrimonio cartagenero que viajaba en el tren, y que, tal y como se verificó a lo largo del día de ayer, se encontraban entre los fallecidos.

 

Hemos trasladado nuestras condolencias a los hijos y demás familiares de los fallecidos, y también hemos contactado con el presidente de la Xunta de Galicia y para ponernos a su disposición en todo aquello que necesiten, afirmaba la alcaldesa, quien ha mostrado su pesar en un momento muy triste y difícil, tanto por la cantidad de víctimas mortales que se han producido como por las que aún están en una situación muy grave, a los que deseamos una pronta recuperación.

 

Con motivo de este trágico acontecimiento, las banderas de los edificios municipales permanecerán a media asta durante los tres días de luto oficial decretados por el gobierno de España.

 

A esta iniciativa se suma también la Capitanía General de Cartagena, que ayer suspendió el acto de arriado solemne que celebra el último jueves de cada mes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES