Controlado el incendio que se ha producido esta mañana en la Sierra de Atamaría

Efectivos del Cuerpo de Bomberos y Policía Local de Cartagena, junto a Guardia Civil y un helicóptero del Plan Infomur, han intervenido para controlar el fuego en el que han ardido entre en torno a unos 1.500 metros de superficie de arbolado

Sobre las 10 de esta mañana se producía un aviso en el Parque de Bomberos de Cartagena por un incendio que se estaba produciendo en la Sierra de Atamaría, concretamente detrás del Campo de Golf, donde se había abierto un frente de fuego de 300 metros.

 

Hasta el lugar del incendio, la zona conocida como Camino de los Mosquitos, se han desplazado en un primer momento dos vehículos y ocho bomberos, a los que se han sumado más efectivos tanto municipales como de la Comunidad Autónoma y de las Fuerzas de Seguridad del Estado, encontrándose con un fuego creciente que, finalmente, han logrado controlar.

 

El concejal de Seguridad Ciudadana, Mariano García, ha estado realizando un seguimiento del incendio, en el que, según ha informado el edil, han ardido entre 1.000 y 1.500 metros de superficie de arbolado y se ha podido controlar gracias a la actuación conjunta y coordinada de efectivos de la Policía Local y Bomberos de Cartagena, Guardia Civil, Forestales de la Comunidad Autónoma y un helicóptero del Plan Infomur. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES