Vuleven los paseos nocturnos en el Barco Turístico de Puerto de Culturas

Los jueves 18 y 25 de julio, y los viernes 9, 23 y 30 de agosto, el barco zarpará del puerto a las 9 de la noche para ofrecer un recorrido por la bahía de Cartagena

El jueves 18 de julio comienzan los paseos nocturnos por la bahía de Cartagena a bordo del Barco Turístico de Puerto de Culturas, un viaje evocador que permite contemplar desde el mar la caída del sol recortando la costa, las fortalezas del puerto y las primeras luces de la noche iluminando toda la ciudad.

Esta experiencia permite al visitante descubrir la maravillosa dársena natural que marcó el papel comercial y militar de la ciudad, así como todo el sistema de fortificaciones defensivas que la rodean.

Además, el paseo en barco al atardecer irá acompañado con la música en directo del saxofón, en el mes de julio, y la guitarra española durante el mes de agosto. Sonarán ritmos de todas las latitudes que amenizarán el trayecto consiguiendo un ambiente muy especial.

Las fechas para los paseos nocturnos serán los jueves de julio, 18 y 25, y los viernes de agosto, 9, 23 y 30. La salida se realizará a las 21:00 horas desde la Escala Real del Puerto, siendo el precio de 12 euros.

La compra de las entradas se podrá realizar online en la web de www.cartagenapuertodeculturas.com y de forma presencial en el Museo-Refugio de la Guerra Civil en la calle Gisbert, 10 (junto al Ascensor Panorámico).

Más información en el 968 50 00 93

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES