El atardecer del Mar Menor a bordo del velero Savvanah

Esta excursión, emplazada en el programa de Verano de la Concejalía de Juventud, tendrá lugar este miércoles 10 de julio a las cinco de la tarde desde el Club Náutico de Los Nietos 

Para este miércoles 10 de julio, el Programa T-LA de Verano de la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Escuela Náutica Buenaventura, propone una excursión a bordo del velero Savvanah, con la que disfrutar del atardecer del Mar Menor. La salida tendrá lugar a las cinco de la tarde desde el Club Naútico Los Nietos.

 

 

Una tarde inolvidable, en la que los asistentes podrán disfrutar de la navegación, al tiempo que se relajarán con la música Chill-Out y con el sonido de las olas rompientes.

 

 

La cuota de inscripción es de 22 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968.12.88.62 extensión 4. El horario de atención al público es de lunes a viernes de 09,00 a 13,45 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES