El Albujón homenajea este sábado a Juan Antonio Conesa

Tras la gesta del reto deportivo y social de Pedaleando por Apanda, la localidad cartagenera le rendirá este merecido homenaje, una vez finalizada la Cena de Las Migas del proximo sábado 29 de junio

Este sábado 29 de junio, y tras la Cena de Las Migas, la localidad cartagenera de El Albujón rendirá un merecido homenaje a Juan Antonio Conesa, ya bautizado como, Héroe de El Albujón, por la gran hazaña conseguida el pasado lunes 24 de junio con el reto Pedaleando por Apanda. Además, se entregará a la presidenta de Apanda, Dolores Sánchez, el dinero recaudado por la venta de camisetas. El acto está previsto para la una de la madrugada del domingo.

 

 

El reconocimiento a la gesta de este cartagenero estará presidido por Ángel Nieto, presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón, y los presidentes de las diferentes asociaciones de la localidad.

 

 

Este municipio está en plena celebración de las fiestas patronales en honor a San Juan Bautista que culminarán el próximo domingo 30 de junio con la romería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES