Los mayores de El Albujón se reunireron para celebrar su día grande

Unos 120 personas se congregaron en el Jardín Botánico para compartir con los vecinos mesa, mantel y muchas vivencias
Unas 120 personas del Club de mayores de El Albujón se reunieron ayer  jueves, 27 de junio, para celebrar el Día de la Asociación, como viene siendo tradicional y coincidiendo con las fiestas de su patrón, San Juan.
 
Los vecinos se reunieron en el salón de celebraciones Jardín Botánico para compartir mesa, mantel y muchas de las vivencias de estos años que les han unido como vecinos.
 

Durante el acto conmemorativo se contó con la presencia de padrinos de la Asociación de Mayores de El Albujón. Francisco Vidal Cañavate y Ana Jaen Martínez, nombrados el pasado sábado durante el acto de la coronación del reinado.

 

Por otro lado, se hizo entrega al socio de mayor edad, José María Legaz Palomares, nacido en el año 1929 (84 años), de una placa conmemorativa de manos del concejal del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calederón, que estuvo presente en el acto junto al concejal del área de descentralización Nicolás Ángel Bernal, el presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto Huertas, y presidente del club de personas mayores de El Albujón, José Hernandez Galián.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES