Aclaración de la nota de prensa del 21 de junio de UPyD, sobre la experiencia de los socorristas de Protección Civil en el municipio de Cartagena

Tras una reunión del Coordinador Local de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena, Fulgencio Egea, con un grupo de socorristas pertenecientes a una empresa destinada en algunas playas del municipio, se nos mal informó de que existían miembros de Protección Civil que no disponían de la experiencia necesaria para realizar su labor, y estaban destinados en zonas de mayor peligro para los bañistas.

Nuestra formación no pretendía poner en duda la labor de todos los miembros de Protección Civil, ni su experiencia y formación, sino de un grupo reducidos de nuevos miembros, y el destino donde habían sido asignados. Motivo por el cual pedíamos explicaciones a los mandos y autoridades encargados de la organización de los socorristas.

Entendemos y somos conscientes de que existió una mala exposición del comunicado señalado, y por ello pedimos disculpas a todos aquellos que entendieron que se ponía en duda su experiencia, formación y esfuerzo en una labor que realizan día a día, como es el salvamento en las playas.

Consejo Local de UPyD Cartagena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES