Actividades deportivas para este verano en Santa Lucía

Organizado por el IMSS, este programa de actividades deportivas se desarrollará del 1 al 18 de julio en el Pabellón Municipal de Santa Lucía, y está dirigido a menores de entre 9 y 12 años

Los menores con edades comprendidas entre los 9 y 12 años podrán participar en las diversas actividades deportivas planificadas para este verano por el Ayuntamiento de Cartagena a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales, en el Pabellón Municipal de Santa Lucía.

 

En concreto, las actividades se desarrollarán desde el próximo lunes 1 de julio hasta el 18 de julio del mismo mes y siempre a partir de las 11,00 horas. Así, y haciendo acopio de las diferentes iniciativas deportivas, del 2 al 4 de julio, los niños podrán participar en el Campeonato de Fútbol Sala.

 

 

El denominado, Circuito de pruebas, con tiros a canasta y a portería, recorrido de conos o juegos con soga o aros, será realizado del 9 al 11 de julio. El último bloque, Gymkhana de Pruebas Deportivas, del 16 al 18 de julio, cerrará este calendario deportivo en el Pabellón Municipal de Santa Lucía.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES