La Manga del Mar Menor, escenario de lujo de la VII CAB-CUP de Balonmano Playa

Este campeonato se celebró a lo largo del fin de semana pasado y contó con la presencia del concejal de Deportes, encargado de entregar los trofeos a los participantes

Desde las diez de la mañana del sábado 22 de junio hasta las tres de la tarde del domingo se estuvo disputando la VII edición de la CAB-CUP de Balonmano Playa en el paraje de La Manga del Mar Menor, concretamente en el kilómetro 3, junto al chiringuito Lebeche.

 

 

La isla del Ciervo fue testigo de estas jornadas deportivas. Y es que, más de 80 niños y niñas cartageneros de las escuelas base del club disfrutaron en la matinal del sábado. La competición se organizó en 8 equipos, de manera que todos los asistentes pudieron disputar un mínimo de 3 encuentros.

 

 

En el torneo participan jugadores de todas las edades del club, así como equipos venidos de toda la Región de Murcia, con especial mención al conjunto de Águilas Senior femenino en el que juega la única jugadora profesional que ahora mismo tenemos en la Región: Lidia Jiménez.

 

 

Si la mañana del sábado fue para los más pequeños, en la tarde los adultos cogieron el relevo. En categoría femenina, el título recayó en el equipo formado por varias jugadoras profesionales entre las que destacaron la aguileña Lidia Jiménez del Itxaco Navarra, y la portera del Sporting La Rioja, Anne Pérez.

 

 

En el último día tuvieron lugar las finales masculinas. En categoría juvenil se impuso el equipo de Maristas Cartagena, mientras que en la categoría señor, la victoria final fue para el conjunto CAB Cartagena-Bullas.

 

 

La entrega de trofeos puso el broche final a este campeonato. El acto estuvo presidido por el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el presidente del CAB Cartagena, Antonio García.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES