El Orgullo también se celebra con tapas

El jueves tendrá lugar la I Ruta del Orgullo, que organiza el colectivo Galactyco con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la participación de 24 establecimientos que ofrecerán caña y tapa por 1,50 euros

Con una iniciativa piloto, la I Ruta del Orgullo, el colectivo Galactyco quiere sumar una actividad más a las que durante toda la semana y hasta el sábado 29, se están celebrando en la ciudad para la celebración del EnorgulleCT 2013.

 

Y en este empeño cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalía de Juventud, y ahora también la de Turismo, cuya edil, Carolina Palazón, asistía junto a los vocales de Juventud y Cultura de Galactyco, Alejandro Nieto y Alberto Alba, a la presentación de esta ruta que se celebra el jueves 27 de junio. De momento es solo un día, señalaban, pero si sale bien, en la próxima edición queremos que dure una semana.

 

 

En total son 24 los establecimientos y bares cartageneros que se han sumado a esta iniciativa y ofrecerán, desde mediodía y sobre todo por la noche, caña y tapa por 1,50 euros, tercios a 1,50  y copas a 4 euros, algunos incluso nos han dicho que elaborarán tapas especiales para la ocasión, aseguraba Alberto Alba.

 

Los participantes que se suman a la I Ruta del Orgullo son El Hombre Tranquilo, El Telar, El Baresico, El Palenque, La Otra Casa, La Carpintería, Tropel, Patricks, La Catedral, Mister Witt, El Flexo, La Cigüeña, Carlos III, SuperBar, Callejón del Mico, Roses, Miscelánea, Maricastaña, La Fuente, La Uva Jumillana, La Taberna del Montadito, Las Cañas, Directo y El Abanico.

 

Además, como añadido, sellando al menos tres casillas de diferentes locales en el rutero, se entrará en el sorteo de dos noches de hotel para dos personas. Este sorteo se realizará el sábado 29 durante la fiesta que se celebrará en el puerto. El folleto hay que depositarlo en el último local en que se consuma.

 

Para el jueves también se reservan otras actividades, como la inauguración del Mercadillo en la plaza José María Artés, la III Gala del Orgullo Cartagena en el Museo del Teatro Romano o la fiesta que se va a celebrar en El Palenque. El viernes habrá Fiesta por la noche y para el sábado, Día Grande, Manifestación por la tarde y, a continuación, la Gran Noche EnorgulleCT en la explanada del puerto, con actuaciones musicales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES