Clausura de la temporada deportiva de los clubes de fútbol base de Cartagena

Los clubes C.D. Algar, E.F. Esperanza Virgen de la Caridad, C.D. Mediterráneo y E.F. Nueva Cartagena contaron en sus actos de final de curso con la compañía del concejal de Deportes, Diego Ortega

La llegada del verano propicia que los clubes de fútbol base se apresuren a clausurar la temporada deportiva con la realización de actividades o actos de final de curso, donde reconocen la labor desarrollada por sus jugadores, técnicos y directivos a lo largo de toda una temporada.

 

 

Este es el caso de los clubes de fútbol base como el C.D. Algar, que celebró el I Torneo Pérez de Tudela de fútbol 8 alevín, el pasado sábado 22 de junio en sus instalaciones del Campo Municipal Sánchez Luengo, con la victoria de la Selección del Noroeste de la Región de Murcia, y que contó con la participación de otros equipos del municipio, como la E.F. Santa Ana y el propio anfitrión, C.D. Algar.

 

También el C.D. Mediterráneo y la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad, celebraron sus fiestas de final de este curso en el Centro Social de la Urb. Mediterráneo y el Campo Municipal López Belmonte respectivamente, el mismo sábado 22 de junio, con la entrega de detalles conmemorativos a los participantes y una convivencia de toda la comunidad de los clubes.

 

 

Asimismo, el día anterior, viernes 21 de junio, el Polideportivo Municipal Nueva Cartagena, acogía el acto de clausura con la entrega de trofeos a los asistentes, una proyección audiovisual y una pequeña merienda para los alumnos y jugadores del club.

 

 

Todos los actos mencionados con anterioridad han contado con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, quien felicitó el trabajo que vienen desempeñando todas estas entidades deportivas en la promoción del deporte base, en especial del fútbol. En el Campo Municipal López Belmonte de la Barriada Virgen de la Caridad, también estuvo presidiendo el acto, el concejal de Barrios del Distrito 6, Isaías Camarzana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES