La Esperanza Virgen de la Caridad, campeón de la Liga de Aficionados de Cartagena

Hoy lunes 24 de junio, y a partir de las 21,00 horas, comienza la fase previa del Torneo de Copa que pondrá el broche final al XVIII campeonato de aficionados de Cartagena

El campeonato de Liga de la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, llegó a su fin la pasada semana, con la victoria final de la E.F. Esperanza Virgen de la Caridad tras sumar 57 puntos, seguido de Morales y Modas Rachid que han alcanzado 51 puntos, como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

 

 

En cuanto al Torneo de Copa de la Liga Local del Fútbol Aficionado, la fase previa comienza esta tarde a partir de las nueve de la noche en el Campo Municipal de Ciudad Jardín. Este torneo se celebrará en forma de eliminatorias, obteniendo el pase para la siguiente ronda, el ganador de cada encuentro. En caso de empate entre los equipos, se lanzarán 5 penaltis hasta determinar el equipo clasificado.

 

 

El torneo comenzará desde los octavos de final, y también tendrá como sede al Campo Municipal El Secante de Alumbres, además del Campo Municipal de Ciudad Jardín, estando prevista la final para el martes 2 de julio.

 

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES