Calderón visitó las instalaciones del local social de Vista Alegre

Durante la visita, que tuvo lugar el viernes 21 de mayo, el edil animó a los mayores a que siguieran participando en las actividades previstas para el próximo curso

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales de Cartagena, Antonio Mula, y el responsable del Programa de Mayores, Leoncio Sánchez, visitaron en la mañana del pasado viernes 21 de junio, las instalaciones del nuevo Local Social de Vista Alegre.

 

El presidente del club de mayores, Antonio Alarcón, fue el encargado de recibirlos. Durante la visita, Calderón saludó a los mayores que se habían dado cita en el Local Social y les animó a seguir con las actividades para mayores del próximo curso.

 

 

El Local Social de Vista Alegre, situado en la calle Cervantes, junto al Colegio Cartago, fue inaugurado por la alcaldesa, Pilar Barreiro, el 14 de mayo de 2013, y alberga a la Asociación de Mujeres, la Asociación de Vecinos y a la Tercera Edad.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES