Verano de gala en el Auditorio El Batel con MClan, Los Secretos y el Ballet de Moscú

Pop, danza, música clásica, soul o flamenco serán algunos de los estilos musicales contemplados en la programación del Auditorio para los meses de julio y agosto. Las entradas ya están disponibles y su precio oscila entre los 8 y 40 euros

Coincidiendo con la entrada del solsticio de verano, el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel ha presentado este mediodía su programación cultural para los meses de julio y agosto. La rueda de prensa ha estado presidida por la concejala de Cultura, María del Rosario Montero, y el empresario y director artístico del Auditorio, Enrique Cornejo.

 

Los Veranos de El Batel completan la oferta cultural de Cartagena en la estación en la que la ciudad recibe más visitas turísticas, en palabras de Montero, quien ha subrayado que la misma se aúna con la programación prevista por La Mar de Músicas para el mes de julio.

 

 

Ballet, pop, música clásica, soul, zarzuela o flamenco. En definitiva, un amplio abanico de estilos musicales que captarán la atención de toda la familia. Y es que, como ha manifestado Cornejo, en esta presente edición se ha conseguido una plena integración de las actividades lúdicas en las que hay actuaciones para todas las edades.

 

 

Desde Virginia Labuat para el público más joven, hasta los incombustibles Dúo Dinámico o El Consorcio, la vuelta a los ochenta con Los Secretos, o la belleza del Lago de los Cisnes del Ballet de Moscú, e incluso un concierto-concurso de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (ORSM).

 

El pistoletazo de salida será el próximo 5 de julio con la actuación de Carlos Piñana y la ORSM a las diez de la noche, mientras que el 24 de agosto, Diana Navarro será la encargada de poner el broche de oro al verano de El Batel, a partir de las diez y media de la noche.

Antes de proceder a los alicientes turísticos y económicos que acompañan a Los Veranos de El Batel, Cornejo ha felicitado a la alcaldesa, Pilar Barreiro, y a la propia edil de Cultura por la presentación en Madrid de los últimos pormenores del Festival de La Mar de Músicas.

 

Retomando la agenda para este verano en El Batel, la estancia en los hoteles de Cartagena supondrá un 20% de descuento para los huéspedes de los mismos en las entradas de los espectáculos.

 

Pero además, las ofertas no acaban aquí. Y es que, la práctica totalidad de los comercios del Centro Comercial Abierto se ha adherido a la iniciativa de ofrecer un 10% de descuento a los clientes en el precio de los tickets de las actividades culturales de El Batel. Estimular las compras y acercar el Auditorio municipal a los cartageneros y visitantes es el objetivo de esta última propuesta.

 

Las entradas, cuyo precio oscila entre los 8 y 40 euros, ya están disponibles enTicketmaster y en El Corte Inglés (902.40.02.22). También se ofrecen descuentos estando limitados los mismos a las 50 primeras entradas por cada espectáculo y a los celebrados en el Auditorio. No son aplicables a las actuaciones en la Terraza.

 

Así, para los Amigos de El Batel será del 30%; para los huéspedes de los hoteles de Cartagena un 20%; compras en los comercios del Centro Comercial Abierto, un 10%; mientras que los alumnos del Conservatorio de Música tendrán un 50% des descuento en los conciertos de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia.

 

Para más información, se puede llamar al 968.12.38.27 o acudir al Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII, s/n.

 

 

 

PROGRAMACIÃ"N

 

 

- 5 de julio. Carlos Piñana y la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. 22 horas. Precios: 14, 12 y 8 euros.

 

- 13 de julio. Compañía Nacional de Danza. 22,30 horas. Precios: 40, 35 y 25 euros.

 

- 18 de julio. Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (Concierto-Concurso). 22 horas. Precios: 14, 12 y 8 euros.

 

- 31 de julio. Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Gran Noche Lírica. 22 horas. Precios: 14, 12 y 8 euros.

 

- 3 de Agosto. Ballet de Moscú. El Lago de los Cisnes. 22.30 horas. Precios. 35, 25 y 18 euros.

 

- 3 de Agosto. Freedoniasoul. Terraza El Batel. 23.30 horas. Precio. 12 euros.

 

- 9 de Agosto. Anni B. Sweet en Concierto. 22.30 horas. Precio. 18 euros.

 

- 10 de Agosto. Duo Dinámico. 50 Aniversario. 22.30 horas. Precios: 40,35 y 28 euros.

 

- 10 de Agosto. Virginia Labuat. Terraza El Batel. 23.30 horas. Precio: 12 euros.

 

- 16 de Agosto. M Clan. Para no ver el Final. 23.30 horas. Precios: 22, 18 y 15 euros.

 

- 17 de Agosto. El Consorcio. 22,30 horas. Precios: 30, 25 y 20¿

 

- 17 de Agosto. Cosmosoul. Terraza El Batel. 23.30 horas. Precio: 12¿

 

- 23 de Agosto. Los Secretos. 22.30 horas. Precios. 22, 18 y 15¿

 

- 24 de Agosto. Diana Navarro en Concierto. 22.30 horas. Precios: 25, 20 y 15¿

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES