El Batel presenta el viernes su programación de verano

La concejala de Cultura y el empresario Enrique Cornejo asistirán a la rueda de prensa que tendrá lugar a las 12,15 horas en la Terraza de El Batel

El Auditorio El Batel ofrecerá, durante los meses de julio y agosto, una programación de conciertos y espectáculos enmarcados en el nuevo programa cultural estival Los Veranos de El Batel, que se presentará el viernes 21 de junio.

La rueda de prensa será a las 12,15 horas, en la Terraza de El Batel, y contará con la presencia de la concejala de Cultura, Rosario Montero, y el empresario y director artístico de El Batel, Enrique Cornejo.

Con esta iniciativa, desde el Auditorio Municipal se pretende completar la oferta cultural de toda la Región en la época que más visitantes recibe la Comarca de Cartagena, con una programación variada en sus estilos. La música clásica y otros géneros musicales están programados para la época estival. Ballet, pop, soul, zarzuela, flamenco, conciertos en la terraza junto al Mar Mediterráneo, forman parte de un programa diseñado para satisfacer a todos los públicos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES