Más de doscientas embarcaciones disputarán el Campeonato de España de Vela Infantil

El viernes 21 de junio, se celebrará la regata por equipos que será retransmitida en directo por el Ayuntamiento de Cartagena, mientras que por la tarde la alcaldesa recibirá a todos los participantes de esta competición

Con la llegada de las flotas de todas las comunidades autónomas, mañana jueves arranca en Cartagena el Campeonato de España de Vela Infantil 2013 con la participación de 230 embarcaciones, 40 entrenadores y más de 1.000 personas que estarán disfrutando de la vela y de la ciudad hasta el martes 25 de junio.

Los más madrugadores ya se encuentran en la ciudad desde el pasado fin de semana, donde han iniciado sus entrenamientos y toma de contacto con el campo de regatas de la Bahía de Cartagena, estableciendo su base de operaciones en las instalaciones del Real Club de Regatas de Cartagena, lugar de concentración de todas las flotas y club anfitrión de este acontecimiento.

El campeonato se podrá seguir a través del siguiente portal web, http://www.velainfantilcartagena.es/. Asimismo,  los ciudadanos podrán presenciar el viernes 21 de junio, uno de los principales atractivos de esta prueba, la regata por equipos y comunidades autónomas de la clase Ã"ptimist que será retransmitida en directo por el Ayuntamiento de Cartagena a través de internet.

 Asimismo, la alcadesa, Pilar Barreiro, recibirá en la tarde de este viernes a todos los participantes de esta prueba nacional en el Palacio Consistorial, partiendo el desfile desde el Real Club de Regatas de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES