El Aula Umay de la Universidad de Mayores de Cartagena despide el curso con la obra Cómicos

Se representará el próximo viernes 21 de junio en el Aula de Cultura de la CAM, en calle Mayor, a las 20,30 horas, siendo su entrada libre hasta completar el aforo 

El aula de teatro Umay de la Universidad de Mayores de la Universidad Politécnica de Cartagena cerrará este viernes 21 de junio su curso teatral con la representación de la obra, Cómicos. Dirigido por José Salguero, este curso forma parte de los ya integrados en la programación anual de este aula, y se desarrolla con el objeto de fomentar el interés por el teatro y mejorar la dinámica fisiológica de los participantes.

 

 

Con un texto de José Luís Alonso de Santos adaptado para la ocasión, Cómicos pretende homenajear a aquellos artistas de la lengua del siglo XVII, cuyo único interés era vivir sólo del arte de interpretar.

 

Su trabajo Cartas, en el Día Mundial del Teatro celebrado en el mes de marzo, y éste último cierran un año de intenso trabajo coordinándolo con las propias clases de Aula de Mayores de la Universidad.

 

La función tendrá lugar este viernes 21 de junio a las 20,30 horas en el Aula de Cultura de la CAM (calle Mayor). La entrada es libre hasta completar el aforo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES