El público arropó la última obra de teatro de los mayores del grupo Sainete

El concejal de Atención Social asistió a la representación de Nosotros, ellas y el duende en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, iniciativa cultural del programa Informayor Primavera 2013

Con la llegada del mes de junio se van completando las actividades de este trimestre emplazadas en el programa Informayor Primavera 2013 de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena. En esta ocasión, y teniendo como escenario el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, el grupo de teatro de mayores, Sainete, estrenó en la mañana del miércoles 12 junio la obra, Nosotros, ellas y el duende, de Carlos Llopis, con una buena presencia de público.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, hizo de maestro de ceremonias, felicitando a los integrantes del grupo teatral una vez finalizada su actuación.

 

 

Este grupo, creado en 1989, está formado por 15 personas mayores provenientes de varios centros de Cartagena. Después del verano están previstas nuevas representaciones en locales sociales y centros de mayores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES