Los ritmos de la Capoeira se cuelan en el barrio de Santa Lucía

Organizado por la Graduada Sereia, en colaboración con los colectivos del barrio cartagenero, el III Festival Capoeira en La Isla empezará esta tarde, prolongándose hasta el domingo 16 de junio

Desde hoy viernes 14 y hasta el próximo domingo 16 de junio se estará celebrando en el barrio de Santa Lucía, el III Festival Capoeira en La Isla. Organizado por la Graduada Sereia, en colaboración con todos los colectivos sociales del barrio cartagenero, esta nueva edición cotará con invitados de excepción como el instructor Urso de Porto Alegre y el profesor Bacurao de Río de Janeiro, ambos imparten clases en Madrid y Tarragona, respectivamente.

 

Durante estos días habrá demostraciones con mezclas de ritmos, música, saltos y movimientos que sin duda harán las delicias de participantes y espectadores. Además, los capoeiristas más pequeños recibirán su nueva graduación, al tiempo que los participantes podrán disfrutar de una excursión en el Catamarán Olé.

 

La jornada de convivencia que compartirán los asistentes y las asociaciones del barrio el domingo 16 de junio pondrán el broche de oro a este tercer festival de Capoeira en la Isla del barrio de Santa Lucía.

 

PROGRAMACIÃ"N

 

Viernes14 de Junio- De 19,00 a 21,00 horas: Cursos de Capoeira en el Local Social de Santa Lucía (C/Pedro Jonquera, n°5).- De 21,00 a 22,00 horas: Roda de apertura en el Local Social de Santa Lucía.

 

Sábado 15 de Junio- De 10,00 a 12,00 horas: Cursos de Capoeira en el Local Social de Santa Lucía.- De 12,30 a 13,30 horas: Batizado y troca de corda infantil frente al Local Social.- A las 19,00 horas: Roda y exhibición de capoeira en la Escala Real del Puerto de Cartagena.

 

Domingo 16 de Junio - De 10,15 a 14,00 horas: Excursión en el Catamarán Olé.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES