Comida y música andaluza a la orilla del mar en la I Feria Rociera de Cartagena que se inaugura el viernes

Se celebrará en una carpa instalada en la explanada del Muelle de Alfonso XII, donde no faltarán las tapas, los rebujitos y las sevillanas

Con la colaboración, entre otras entidades, del Ayuntamiento de Cartagena y la Autoridad Portuaria, el viernes día 14 de junio se inaugura en la explanada del Muelle de Alfonso XII la I Feria Rociera de Cartagena, que se mantendrá abierta al público hasta el lunes día 24 de junio.

La inauguración tendrá lugar a las 12,30 horas con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana, Comercio y Casco Histórico, Mariano García Asensio.

Los visitantes podrán encontrar en la carpa instalada frente a los Héroes de Cavite comida típica andaluza, donde no faltará el tapeo, las cañas, los finitos y rebujitos.

También se ofrecerán actuaciones flamencas, con tablaos, rumbas y coros rocieros, y se darán clases de sevillanas todos los días.

El horario de apertura será de 10:00 de la mañana a 12:00 de la noche. De jueves a sábado será de 12:00 a 02:00 de la noche. 

PROGRAMACION I FERIA ROCIERA CARTAGENA

VIERNES 14 Mañana: Inauguración.Tarde: Grupo. Madruga flamenca; música; baile; comida.

SABADO 15Mañana: Clases de sevillanas. Actuación.Tarde: De La Unión, guitarrita del cante las minas, Antonio Muñoz Fernández con el cantaor David Contreras el Canduely. Sevillanas y rumbitas.

DOMINGO 16Mañana: Actuación de escuela de baile Margarita Amante.Grupo directo. Vientos del Sureste.

LUNES 17; MARTES 18 Y MIERCOLES 19Mañana: Clases de sevillanas.Tarde: Música; baile por rumbas y sevillanas.

JUEVES 20Mañana: Clases de sevillanas, música, baile.Tarde: Grupo makandeli.

VIERNES 21Mañana: Grupo Madruga Flamenca.Tarde: Cantante de flamenco pop, Adrián Ruiz.

SABADO 22Mañana: Copla con María Antón Sánchez. Clases de sevillanas. Actuación en directo. Paellada, sardinada.Tarde: Grupo Vientos de Sureste.

DOMINDO 23Mañana: Grupo directo. Copla con María Antón Sánchez. Clases de sevillanas. Actuación escuela sevillanas Anabel Gutiérrez Tomillo 15. Paellada, sardinada. Tarde: Sardinada y Hoguera virtual.

LUNES 24Mañana: Coro rociero. A mediodía fin de fiesta rociera 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES