La 4ª prueba del Open de Murcia de MTB congregó a 90 ciclistas en el Roldán

Ismael Sánchez Adán fue el ganador de la carrera disputada el pasado domingo, organizada por el Club Ciclista Los Dolores con la colaboración de la Concejalía de Deportes

La falda del monte Roldán fue el escenario el domingo de la 4ª prueba del Open de Murcia MTB, que contó con la asistencia de numeroso público y la participación de un total de 90 corredores repartidos entre las categorías de principiantes, alevines, infantiles, cadetes, júnior, señor, master y élite.

 

La carrera, organizada por el Club Ciclista Los Dolores con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, fue dominada por Ismael Sánchez Adán, del Mundobiciraiderclub, seguido de los hermanos Ortigosa, del equipo Kadus Borrascas, y con la participación de los corredores del club de Los Dolores Fulgencio Angosto Navarro y Francisco Yedra Alcaraz, que terminaron 5° y 16°, respectivamente.

 

En la categoría Cadetes participó el corredor del club cartagenero Luis Carretero López y en la categoría Master 30, los corredores Ángel Marín Saura y Ángel Martínez Ruiz, que quedaron en las posiciones 13° y 17°, respectivamente. Además de la participación del principiante Víctor Vera Saura.

 

El acto del corte de cinta contó con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, y el presidente del club ciclista Los Dolores, Alfonso Galindo, que a la vez es esponsor del club.

 

La entrega de premios corrió a cargo de los directivos del club José Beltrán, Ángel Marín, Alfonso Galindo, además de Ángel Martínez Ruiz y el vicepresidente de la Federación Murciana de ciclismo, Antonio Sánchez Lorente.

 

Esta es la primera vez que el Club Ciclista Los Dolores organiza una carrera MTB que, además, es puntuable para el Open de Murcia. Para ello ha contado con la colaboración de los socios del club, voluntarios, Asociación Tin, Icues y Sonido Play. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES