Mayoría de edad del proyecto social Hogar Torre Nazaret

La Fundación Tienda Asilo de San Pedro tutela cuatro proyectos, uno de ellos es el Hogar Torre Nazaret, el único lugar de acogida en la Región de Murcia para enfermos de Sida 

Dieciocho años se cumplieron el pasado fin de semana de la puesta en marcha, por parte de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro (instituida en 1894), del proyecto social Hogar Torre Nazaret para enfermos de Sida, emplazado en Santa Ana.

 

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, asistió a esta jornada de convivencia, junto con los residentes, profesionales y voluntarios de la entidad social.

 

 

 

Hogar Torre Nazaret es uno de los tres proyectos que la Fundación Tienda Asilo de San Pedro tiene en Cartagena. En la actualidad cuenta con trece profesionales, cincuenta y dos voluntarios, y diecisiete residentes. Junto a los proyectos de Cartagena, la entidad tutela otro en Burkina Faso. En total atiende a unas seiscientas personas enfermas de sida. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES