Los mayores celebran su tradicional fin de curso en Los Urrutias

Los Clubes de Mayores y la Concejalía de Atención Social han clausurado esta mañana el programa de actividades 2012/2013 con una jornada de convivencia celebrada en Los Urrutias a la que ha asistido Antonio Calderón 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, ha compartido con los mayores de los diferentes clubes del término municipal de Cartagena, su popular fin de curso 2012-2013.

 

El buen tiempo ha acompañado a esta tradicional jornada de convivencia que se ha celebrado en Los Urrutias. El edil cartagenero ha acudido al Campamento que Cáritas tiene en esta localidad del Mar Menor para sumarse a la fiesta. Y es que, además de las actividades lúdicas como el parchís o las cartas, y otras más culturales que se han venido celebrando desde primera hora de la mañana, también ha habido tiempo para las degustaciones gastronómicas como la gran paella gigante que había preparada.

 

 

Los mayores de Cartagena siempre se vuelcan y colaboran con las diversas actividades que se preparan a lo largo de todo este año que ahora llega a su fin. Por este motivo, esta despedida se presenta como el broche de oro de un año en el que además del aprendizaje, todas estas acciones ayudan a fomentar el entretenimiento, la diversión, y la convivencia.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES