Andrés Lledó atravesará la Región en un día para promocionar la 4Desert

El atleta cartagenero, que acaba de ser nombrado embajador de La Manga Club, llevará a cabo el 22 de junio la Trasianica Yecla-Cartagena, una prueba no competitiva que le llevará a hacer 160 kilómetros en unas 17 horas y sin parar

Andrés Lledó se ha propuesto un nuevo reto, como parte de la difusión de su proyecto social y deportivo 4desert 2014, en este caso por la región, se trata de la Transianica Yecla-Cartagena Nonstop, una prueba no competitiva que va a realizar el 22 de junio y que le llevará a recorrer 160 kilómetros sin parar.

 

 

El propio atleta cartagenero, junto al concejal de Deportes, Diego Ortega, el jefe de deportes de La Manga Club, José Moya, y el responsable del Centro Excursionista de Cartagena, Antonio Egea, eran los encargados de presentar esta mañana la carrera, además de dar a conocer el nombramiento de Lledó como nuevo embajador La Manga Club.

 

El deportista se ha mostrado satisfecho de poder contar con este gran resort como esponsor, asegurando que tratará de estar a la altura durante la celebración de la Transianica, que espera acabar en unas 17 horas.

 

La carrera, que partirá a las 4 de la mañana de Yecla, se ha dividido en etapas. La primera de ellas, de 62 kilómetros, llegará hasta el centro de Fortuna sobre las 11 de la mañana, donde habrá un pequeño avituallamiento durante unos 45 minutos, para iniciar el segundo tramo, de 44 kilómetros, rumbo al Parque natural de El Valle, donde Lledó espera llegar sobre las 14,30 horas.

 

Desde este punto, la organización pondrá a disposición de cualquier corredor aficionado un autobús desde Cartagena hasta Fortuna y Murcia, para que puedan acompañar a Andrés Lledó durante la mitad de la prueba o en los últimos kilómetros. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de los Centros Excursionistas de Cartagena y Yecla. Además, el corredor contará con dos personas de apoyo en bici durante todo el recorrido.

 

El último tramo, con una distancia aproximada de 44 kilómetros, saldrá desde El Valle, sobre las 15,30 horas, hasta Cartagena, con llegada prevista al puerto a las 20,30 horas, después de pasar por algunas de las principales calles de la ciudad.

 

La carrera tiene además un fin social, ya que a todos aquellos que quieran participar en la misma, se les pedirá que hagan una aportación de alimentos no perecederos, que serán entregados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia.

 

La Transianica Yecla-Cartagena Nonstop está organizada por las Concejalías de Deportes de Cartagena, Fortuna y Yecla, La Manga Club, el Centro Excursionista de Cartagena y el Centro Excursionista de Yecla.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES