Tallante celebra sus fiestas patronales en honor a San Antonio

Desde el viernes, en que se inauguran los festejos con la Noche de Migas, hasta el jueves 13, día de la festividad del patrón, la localidad celebra actividades y eventos que incluyen rutas en bici, bailes, misa rociera y procesión 

La Noche de Migas dará el viernes 7 de junio el pistoletazo de salida a las Fiestas Populares de Tallante 2013, uno de los actos más esperados de dichas fiestas y que contará con la asistencia de la concejala de Festejos, Florentina García Vargas, a partir de las 21,30 horas.

 

Tallante comenzará así sus festejos en honor al patrón, San Antonio de Padua, prolongándose las actividades, precisamente, hasta el día de su festividad, el jueves 13 de junio.

 

Entretanto, habrá ruta ciclo-senderista el sábado 8, para descubrir el Garbancillo de Tallante; Misa Rociera, paella para todos y actuación de Sevillanas, el domingo 9; la VI Marcha hacia El Cañar, el lunes 10; y, a partir del martes y hasta el jueves, el Triduo a San Antonio.

 

Además, durante la semana se celebrarán diversos campeonatos de petanca, dominó, futbolín, etc.

 

La procesión de San Antonio, el jueves 13, a partir de las 20,30 horas, acompañado por la Banda de Música y los vecinos de Tallante, pondrá fin a las fiestas patronales de la localidad cartagenera. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES