Presentación de la Transianica Yecla-Cartagena NONSTOP

El concejal de Deportes presidirá la rueda de prensa en la que además de explicar el recorrido de esta prueba preparatoria de Andrés Lledó, éste será nombrado embajador de La Manga Club 

El concejal de Deportes, Diego Ortega, comparecerá junto con el deportista Andrés Lledó, mañana jueves 6 de junio, para explicar la prueba de preparación solidaria Transianica Yecla-Cartagena NONSTOP con un recorrido de 132 kilómetros a realizar en un solo día el próximo sábado 22 de junio.

 

 

También asistirán el jefe de Deportes de La Manga Club, José Moya, ya que Lledó será nombrado embajador del complejo turístico; y Antonio Egea, del Centro Excursionista de Cartagena.

 

 

El encuentro con los medios se realizará a las 11,00 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial.

 

 

El objetivo de esta prueba preparatoria es difundir el proyecto social y deportivo 4Deserts2014, en la que Lledó cruzará corriendo los cuatro desiertos más duros del mundo. Está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes, junto con los Consistorios de Yecla y Fortuna, el Centro Excursionista de Cartagena, el Centro Excursionista de Yecla y La Manga Club.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES