Romería de la Virgen del Carmen en Los Urrutias

La Asociación de Vecinos del municipio organiza para el próximo domingo 9 de junio esta jornada festiva para la que hay programadas multitud de actividades desde primera hora de la mañana

La Asociación de Vecinos de Los Urrutias organiza para este domingo 9 de junio la Romería en Honor a la Virgen del Carmen, jornada festiva en la que se desarrollarán actividades culturales y deportivas durante todo el día.

 

El pistoletazo de salida sonará a las diez con la Solemne Misa a la Virgen del Carmen, en la que se contará con el Coro Rondalla El Algar. Acto seguido, y en torno a las 10,45 horas, tendrá lugar la concentración de Yeguadas, y a las once, la Romería hasta el Local Social del municipio. El trono de la Virgen irá acompañado por la banda de Cornetas y Tambores Jóvenes del Mar Menor.

 

 

Tras este recorrido romero, será el turno para los carruajes a las 11,45 horas por las diferentes calles de la localidad, y ya al mediodía, el deporte también estará presente con la exhibición de atletismo y el partido internacional de Fútbol 5.

 

 

La convivencia proseguirá a las dos de la tarde con la paella gigante. Y es que, por sólo 2 euros se incluye, además de la ración de paella, el pan y el postre. Ya en la tarde, las actividades continúan con la rifa familiar y otras sorpresas. Los festejos culminarán con el concierto de música pop a cargo del grupo El sitio de mi garaje.

 

 

Organizada por la Asociación de Vecinos de los Urrutias, esta Romería cuenta con la colaboración del C.D. Los Urrutias, Plataforma Los Urrutias todo el año, Asociación de la Mujer Costa Cálida y Coro Rondalla El Algar. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES