El Club Natación Cartagonova se proclama Campeón Regional de Promesas

Su equipo consiguió el pasado sábado diecisiete medallas en el Campeonato, que se celebró en la piscina de Torre Pacheco 

Todos los clubes de la Región con nadadores de las categorías benjamín y alevín, se dieron cita el sábado en la piscina de Torre Pacheco, donde se celebró el Campeonato Regional de Promesas, que tuvo como ganador en la general por clubes al Club Natación Cartagonova, seguido del C.N. Lorca y el C.N. Fuensanta.

 

El club cartagenero participó con un equipo formado por 10 nadadoras y 8 nadadores, que consiguieron 13 medallas individuales (5 de oro y 8 de plata) y 4 medallas en pruebas de relevos (2 de oro y 2 de plata).

 

Los nadadores premiados fueron los siguientes:

 

Marta Sáez: 2ª en 400 m Libres, 1ª en 100 m braza y 2ª en 100m Espalda.

 

Diana Mulero: 1ª en 400 m Libres, 1ª en 200 m Estilos y 1ª en 100m Libres.

 

María Truque: 2ª en 200 m Estilos, 2ª en 100 m Libres y 2ª en 100 m Mariposa.

 

Mario Segura: 1° en 400 m Libres, 2° 200 m Estilos y 2° en 100 m Mariposa.

 

Roberto Rodríguez: 2° en 100 m Espalda.

 

Relevo 4x100 m Estilos Femenino : 1ª clasificadas, formado por Marta Sáez, Paola Martínez, Diana Mulero y María Truque.

 

Relevo 4x100 m Libres Femenino: 1ª clasificadas, formado por Marta Sáez, Paola Martínez, Diana Mulero y María Truque.

 

Relevo 4x100 m Estilos Masculino: 2ª clasificados, formado por Mario Segura, Juan José Conesa, Arsen Rudak y Roberto Rodríguez.

 

Relevo 4x100 m Libres Masculino: 2ª clasificados, formado por Mario Segura, Juan José Conesa, Arsen Rudak y Roberto Rodríguez.

 

Destacar que la nadadora Diana Mulero fue nombrada mejor puntuación femenina según Tabla FINA y se le hizo entrega de una placa de cristal conmemorativa.

 

Además, también participaron y consiguieron muy buenos resultados los nadadores Teo Calin, Iván Martínez, Álvaro Garzo y Gustavo Garzo y las nadadoras Nuria Martínez, Azahara Martínez, Adelaida Martínez, Yosra Tai, Ana Paredes y Marina Rodríguez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES