Corte de agua en el Pozo de los Palos y Caseríos adyacentes

El jueves se interrumpirá el suministro en la zona durante la mañana, debido a trabajos de mantenimiento de la MCT, tal y como ha informado Aquagest 

El jueves 6 de junio se producirá un corte en el suministro de agua potable que afectará a las poblaciones del Pozo los Palos, Los Segados, La Guía y Caseríos adyacentes.

 

Tal y como ha informado Aquagest Región de Murcia, empresa concesionaria del servicio municipal de suministro de agua, se debe a trabajos de mantenimiento y mejora de la conducción de 500 mm. de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por lo cual se hace necesario interrumpir el suministro de agua en las tuberías que abastecen las citadas pedanías.

 

El corte comenzará a las 9 de la mañana y tendrá una duración máxima aproximada de 6 horas, quedando restablecido el suministro una vez hayan finalizado los trabajos dentro del horario previsto. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES