El programa T-LA pone rumbo a Asturias

La Concejalía de Juventud ha abierto el plazo de inscripción para este nuevo viaje que se realizará del 24 al 29 de julio, y cuyo precio total es de 220 euros, aunque se puede pagar en dos cuotas fraccionadas de 110 euros

El programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ha abierto el plazo de inscripción para el viaje a Asturias programado del 24 al 29 de Julio (6 días/5 noches).

 

Los participantes contarán con excursiones y guías locales en Oviedo, Gijón, Luarca, Cudillero, Cabo de Peñas, Llanes y Avilés. También se visitará el Santuario de Covadonga y la localidad de Ribadesella, conocida por el descenso en piraguas.

 

 

El viaje incluye 5 noches de alojamiento en Hotel Arbeyal, de tres estrellas, en Gijón, en régimen de pensión completa los días del 25 al 28, así como la cena del día 24 y el desayuno del día de salida.

 

La cuota de inscripción es de 220 euros, aunque se puede formalizar en dos pagos de 110 euros en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968.12.88.62, extensión 4 o bien en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES