Cartagena Sabor se cierra con 40.000 tapas servidas

La Feria que se clausuró anoche en el puerto distinguió al Restaurante Barrio de San Roque por su tosta de chocolate con broqueta de carne

La II Feria Gastronómica Cartagena Sabor cerró anoche sus puertas con 40.000 tapas servidas en los cinco días que ha estado abierta al público. El ganador por la mejor tapa fue el Restaurante Barrio de San Roque, su tosta de chocolate con una broqueta de carne, realizada con reducción a 70 grados y aderezada con una salsa de queso.

La entrega de premios tuvo lugar en el escenario de la Feria y contó con la presencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro.

La II Feria Cartagena Sabor 2013 se ha desarrollado en el paseo del Muelle Alfonso XII, junto al ARQUA, desde el pasado miércoles día 29 de mayo. Ha estado compuesta por 22 stands en los que se ha dado cita la alta cocina de Cartagena con locales como D¿Almansa, La Marquesita, El Buen Descanso, La Garnacha, Moshi Moshi, Arqua Eszencia, Restaurante los Habaneros, La Catedral, Pincho de Castilla, La Reclette, El Corte Inglés, Pintxorela, El Callejón, Alameda Tapas, Kuss, La Patacha, El Barrio de San Roque y Sacromonte.

El dulce lo pusieron Pastelería Cornelio y Helados Sureste que ha presentado el Choco kebab que es una novedad ya que es un kebab de chocolate toda una novedad y un Stand con Asiático.

Al éxito gastronómico y de público se han unido las actuaciones musicales de grupos como la Saga, El Pulpo, David Adreu, Uhrisen Tributo a Queen, The Ladies, Ochenteros y la animación de una DJ. También cabe destacar las demostraciones culinaria para mayores y pqueños, así como las atracciones infantiles.

La Feria no ha sido ajena a la llegada de cruceros, para los que el viernes 31 abrió antes sus puertas y se ofreció la actuación de un tablao flamenco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES