Actividades turísticas para toda la familia durante la época estival

Rutas guiadas, visitas teatralizadas, talleres familiares o conciertos en el Fuerte de la Navidad son algunas de las actividades organizadas por la Concejalía de Turismo para este verano, y en las que se ha reforzado la oferta nocturna por el éxito cosechado en años anteriores

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha presidido esta mañana la reunión del Consorcio Cartagena Puerto de Culturas en la que se han presentado las actividades que, desde el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Turismo, se han preparado para este verano.

 

La oferta de actividades asciende a un total de trece, y en palabras de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, están enfocadas principalmente a su disfrute en familia por lo que están distribuidas a lo largo de todo el día. Asimismo, las actividades nocturnas se han reforzado por la buena acogida que tienen entre los ciudadanos.

 

 

Así, entre las actividades previstas para los meses de junio, julio, agosto y septiembre, hay dos talleres familiares que se mantienen debido al éxito cosechado como Jaque al Rey en el Castillo de la Concepción; y Pequeños Espías en el Museo Refugio de la Guerra Civil, a los que se unirán Maccus, Pappus y otras estrellas del espectáculo y La mar de Colores, ambos en el Museo del Teatro Romano.

 

 

Junto a estos talleres, continúan las rutas guiadas, las salidas en barco con música en directo, las visitas teatralizadas o los dos conciertos que se celebrarán en el Fuerte de Navidad los viernes 2 y 16 de agosto. En definitiva, todas estas actividades son un complemento al patrimonio que ya posee Cartagena, y hacen que esta ciudad sea más atractiva, ha subrayado Palazón al término de su intervención.

 

 

Respecto al precio, la horquilla oscila entre los 2,5 euros del taller familiar Pequeños Espías. Código Morse, y los 15 euros de los conciertos en el Fuerte de Navidad y la visista teatralizada, Pasea por Carthago Nova con sus personajes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES