El lunes se reúne el pleno de la corporación municipal en sesión ordinaria

Entre los asuntos del orden del día está la aprobación de la ordenanza municipal para simplificar el trámite en la implantación de actividades y la nominación del Parque de los Exploradores de la Región de Murcia 

El pleno de la corporación municipal se reunirá el lunes 3 de junio, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, en sesión ordinaria que comenzará a las 10,00 horas en le Salón de Plenos del Palacio Consistorial.

Entre los temas que se abordarán en el orden del día, destaca la aprobación inicial de la ordenanza municipal sobre simplificación administrativa en materia de implantación de actividades y obras de adecuación de locales en el municipio de Cartagena.

Además, también se tratará el expediente protocolario de nominación de un espacio público en el Polígono Residencial de Santa Ana, como Parque de los Exploradores de la Región de Murcia.

La sesión se cerrará con el debate de las mociones, ruegos y preguntas presentadas por los grupos municipales, 26 iniciativas en total.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES