Las alumnas de los talleres de la Concejalía de la Mujer exponen sus trabajos

El lunes se inaugura la muestra, que estará expuesta en la Facultad de Ciencias de la Empresa, antiguo CIM, hasta el día 8 de junio 

En torno a unas 90 mujeres han participado en los talleres organizados el presente curso por al Concejalía de la Mujer, talleres de pintura, restauración de muebles, tapizado, cerámica, vidrio, patchwork, bolillo, joyas y complementos.

 

Y con los trabajos que han realizado las alumnas tras la finalización de dichos talleres, que se han impartido en Vista Alegre y en las dependencias municipales del edificio de La Milagrosa, la Concejalía ha organizado una exposición que se inaugurará el lunes 8 de junio, a las 18,30 horas, en la Universidad de Ciencias de la Empresa (antiguo CIM).

 

El acto de inauguración contará con la presencia, entre otras, de las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y Educación, Josefa Maroto, junto a la directora de la Unidad de Igualdad de la UPCT, Mª Carmen Pastor, y el vicerrector de la UPCT, Francisco Martínez.

 

La exposición se podrá visitar hasta el sábado día 8 de junio, en horario de mañana y tarde de 9,00 a 14,00 h y de 17,00 a 20,00 h. El sábado en horario de mañana.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES