Fin de curso para los más pequeños de la Concejalía de Deportes

El concejal de Deportes asistió en la tarde de ayer a la clausura de la Escuela Municipal de Educación Física de Base, celebrada en el Pabellón Municipal de Deportes de Cartagena, y en la que los protagonistas fueron los niños de entre 3 y 6 años

El concejal de Deportes, Diego Ortega, asistió en la tarde de ayer a la clausura de la Escuela Municipal de Educación Física de Base en el Pabellón Municipal de Deportes. Tras charlar animadamente con los más pequeños y agradecer a los padres la confianza depositada en los profesionales encargados de la docencia, Francisca Nieto y Teresa Hernández, entregó a los usuarios unos diplomas de participación y un recuerdo de la Concejalía de Deportes.

 

 

Los pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años son los usuarios de esta Escuela que culmina en el mes de mayo su actividad habiendo cumplido sus objetivos pedagógicos, principalmente, el desarrollo psicomotor. Durante su estancia en la Escuela los niños entran en contacto con diversas disciplinas deportivas como baloncesto, balonmano, gimnasia, tenis, voleibol, bádminton o atletismo, entre otras.

 

 

Como continuación a esta actividad, durante los meses de junio, julio y agosto, se desarrollará la Campaña de Natación, Aprende a nadar, dirigida a niños de entre 3 y 6 años. Los cursos se realizarán en las piscinas municipales de la Casa de la Juventud, La Aljorra, Pozo Estrecho, Complejo Deportivo Municipal Mediterráneo y Piscina Municipal Cubierta.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES