Más de un centenar de corredores en el XXIII Trofeo Social Interclub de Ciclismo de La Palma

La prueba estuvo patrocinada por la empresa de la localidad Ricardo Fuentes e Hijos 

Organizado por el Club Ciclista de La Palma, se celebró el pasado sábado 25 de mayo el XXIII Trofeo Social Interclub de Ciclismo Campo de Cartagena-Mar Menor.

Con un total de 110 corredores que pujaron por el podium en un circuito urbano, al final se impuso Mario García, del Club Ciclista Monforte del Cid, con un segundo de ventaja respecto al ex ciclista profesional Claudio Casas. En 7° lugar entró Pedro José Adújar, corredor del Club Ciclista La Palma.

Los honores de la salida fueron realizados por el concejal de Deportes, Diego Ortega, acompañado por el vicepresidente de la Junta Vecinal de La Palma, Antonio Pérez, cortando la cinta que daba paso a la carrera.  

Los efectivos del Ayuntamiento de Cartagena, provenientes de la Concejalía de Deportes, Policía Local y Protección Civil, junto a Guardia Civil, apoyaron técnicamente al presidente del Club Ciclista La Palma, José Joaquín López Molina, para que la organización asegurara plenamente el éxito.

En la entrega de trofeos participaron el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors y el presidente de la Asociación de Vecinos, Francisco Ramón Tenedor.

La carrera contó con el patrocinio de la empresa Ricardo Fuentes e Hijos, S.A, que por quinto año promocionó el Trofeo Atún de oro, y la colaboración de CODELPA y la Junta Vecinal de La Palma. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES