Tras el Día de la Patata llegan las Fiestas patronales de La Puebla

La localidad cartagenera celebra del 31 de mayo al 9 de junio sus fiestas en honor al Sagrado Corazón de Jesús, y lo hace con concursos, actividades diversas para niños y mayores y la tradicional Romería de Santa María del Buen Aire 

La Puebla celebra estos días sus fiestas patronales en honor al Sagrado Corazón de Jesús, con actividades para todos los gustos y edades, que se desarrollarán entre el 31 de mayo y el 9 de junio.

 

El viernes 31 de mayo se inauguran las fiestas con la Gran Gala de Coronación de majas y mises, con un baile amenizado por una Discomóvil, el sábado se celebrará la Misa del Corpus y solemne procesión, además del V Festival de Baile y una gran verbena, cerrando el fin de semana el domingo con concursos de caliche y tapas, concentración de motos antiguas, atracciones infantiles y, ya por la noche un show de música y humor.

 

A lo largo de la semana, las fiestas reservarán un día para las Amas de Casa, el martes; otro para la Tercera Edad, el miércoles; también habrá una fiesta de la espuma, el jueves; y el Viernes, día grande, se celebra la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, con misa y procesión incluida, así como la Gran Noche Joven y un Concurso de Disfraces por parejas.

 

Para el fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de junio, se ha reservado la XXIV Romería de Santa María del Buen Aire, cerrando los actos una gran traca fin de fiestas, el domingo a las doce de la noche. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES