Veinte años asesorando a los jóvenes sobre sexualidad

La Asesoría de Información Sexual de la Concejalía de Juventud conmemora su aniversario con un libro digital que recoge los textos ganadores del concurso de Relatos Eróticos, primera de las actividades que se van a llevar a cabo este año  

Los jóvenes serán los protagonistas durante los próximos días en la ciudad, ya que, para ellos, se han organizado una serie de actividades desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, actividades que han presentado esta mañana la concejala de Juventud, Ruth Collado, y el presidente del Consejo de la Juventud, Manuel Soler.

Por un lado, la Asesoría de Información Sexual para jóvenes de la Concejalía celebra su XX aniversario y, con este motivo, se llevarán a cabo diversas iniciativas a lo largo de todo el año, arrancando con la edición de un libro digital recopilatorio de textos ganadores del Concurso de Relatos eróticos que, además, se puede descargar a través del móvil. Para su presentación se celebrará una fiesta el viernes 31 de mayo en el Bar Ficciones, a partir de las 21,30 horas.

La siguiente actividad conmemorativa será la Final del Concurso de Rap, que tendrá lugar el sábado 1 de junio, en la Plaza de Juan XXIII, enmarcado en la celebración del II Encuentro de Asociaciones Juveniles, el otro evento dirigido a los jóvenes y organizado por Juventud.

El objetivo de este encuentro es facilitar un espacio al aire libre a las asociaciones juveniles del municipio para que puedan intercambiar experiencias y fomentar el asociacionismo, señalaba Manuel Soler.

Así, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas, se desarrollarán un total de 46 actividades en cuya organización han participado 34 asociaciones. Habrá juegos de rol y de mes, una exhibición de Zumba, observación solar, batukada, talleres de pintura, chapas, juegos en la calle, cuenta cuentos, cantajuegos, cariocas y danzas y juegos populares, cerrándose el Encuentro con la actuación del Dr. Sapo, que dará un concierto para los más pequeños, Las aventuras de Sam.

A todo esto hay que añadir la celebración de la Semana Europea de la Juventud, con actividades que se desarrollarán en Cartagena durante los días 31 de mayo y 1 de junio. Como aperitivo, esta tarde se presenta Europa en Corto en el bar cafetería Mr. Witt. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES